Email

headkorp-all

En Headkorp.com sabemos que la  contaminación ambiental está creciendo constantemente, nuestro planeta está atravesando una crisis ambiental generada por diversos factores como los cúmulos de basura, aerosoles, desechos tóxicos de  grandes industrias y a estos se suman los desperdicios ambientales de las nuevas tecnologías.

Como respuesta a la necesidad de minimizar el impacto ambiental producido por los recursos tecnológicos nace la Green Computing también conocido como Green IT o traducido al español como Tecnologías Verdes se refiere al uso eficiente de los recursos computacionales y que

Se encarga no solo de identificar a las principales tecnologías consumidoras de energía y productores de desperdicios ambientales sino que ofrece el desarrollo de productos informáticos ecológicos y promueve el reciclaje computacional aplicándolo también a los equipos móviles.

De acuerdo a lo anterior se hace evidente la necesidad de implementar medidas para el ahorro de energía. Esto puede empezar desde la simple acción de apagar un equipo que no se está utilizando.

 

greenit-tude

Nuestra propuesta verde con los diferentes proyectos es convertirlos en una solución de comunicación integral que cuide y respete el medio ambiente. Para que no tengas la necesidad de imprimir catálogos folletos  volantes etc.

Es importante tener en cuenta este tema, ya que la falta de concientización sobre la contaminación ambiental está llevando a la destrucción de nuestro planeta, unete a nuestros clientes y forma parte de esta iniciativa.